APERTURA DE LISTA DE ESPERA PROGRAMA DE VIVIENDA PÚBLICA PARA PERSONAS DE BAJOS INGRESOS (LIPH)

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Hartford 180 John D. Wardlaw Way Hartford, CT 06106

La Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Hartford está abriendo la lista de espera para su Programa de Vivienda Pública de Bajos Ingresos a partir del martes 25
de octubre de 2022, a las 9:00 a.m. al lunes 31 de octubre de 2022, a las 4:00 p.m. Para calificar, debe ser una familia de bajos ingresos que busca un apartamento de dos, tres o cuatro dormitorios propiedad de la Autoridad de Vivienda.
La Autoridad de Vivienda recomienda que aplique utilizando nuestro formulario de pre-solicitud en línea que se encuentra en HHAWL.ORG. Para aquellos que lo necesiten, un formulario en papel estará disponible mediante descarga de HHAWL.ORG o recogiendo una pre-solicitud en la Autoridad de Vivienda en la dirección anterior.
La Autoridad de Vivienda utilizará una lotería para seleccionar hasta 2,500 solicitudes previas para su colocación en la lista de espera de vivienda pública de la Autoridad de Vivienda.
Si usted o alguien de su familia es una persona con discapacidades y necesita una adaptación en la política o los procedimientos de la Autoridad de Vivienda para utilizar plenamente nuestros programas y servicios, comuníquese con la Autoridad de Vivienda al 860-723-8493 (TRS 711 o 800-842-9710).