Hay cambios en puestos claves en la campaña de Bob Stefanowski

El nuevo consultor de televisión del Republicano y candidato a la Gobernación de Connecticut,  Bob Stefanowski es Larry Weitzner de “Jamestown Associates”, quien elaboró ​​publicidad para las campañas presidenciales de Donald Trump en 2016 y 2020, así como para una lista de Gobernadores de Nueva Inglaterra.

Stefanowski y su asesora principal, Liz Kurantowicz de Fairfield, se separaron el viernes pasado, anunciaron conjuntamente en una declaración escrita que su partida fue el resultado de “diferencias estratégicas”.

En entrevistas separadas, ni el candidato ni la exasesora se preocuparon por articular esas diferencias. Sin embargo ya hubo tres cambios importantes en el staff de su campaña.

El 1 de agosto, el exRepresentante Estatal, Dan Carter se fue como director de campaña y fue sucedido por Patrick Sasser, un líder de base de la oposición a la propuesta de peajes del gobernador Ned Lamont en 2019.

Sasser es un bombero de Stamford a tiempo completo, lo que significa que el nuevo gerente de la campaña no tendrá una presencia física diaria en la sede de la campaña de Stefanowski en Branford, un arreglo inusual.

“Puedo comunicarme con Pat Sasser en cualquier momento. No creo que lo haya llamado nunca y él no ha contestado el teléfono”, dijo Stefanowski. “Así que lo está manejando día a día”.

Sasser no pudo ser contactado. La campaña tiene un adjunto de tiempo completo, George Brehl, quien también fue miembro del personal de tiempo completo en 2018.

Stefanowski dijo que la carrera sigue siendo competitiva. La encuesta pública no partidista más reciente fue una encuesta publicada el 26 de mayo por Quinnipiac que mostró que Lamont superaba a Stefanowski, 51% a 43%. Una encuesta de Emerson College a principios de mayo tenía a Lamont con una ventaja de 18 puntos.

Mark Pazniokas (CT Mirror)