Stefanowski eligió a Representante Laura Devlin para que lo acompañe como Vicegobernador

La representante Laura Devlin, Republicana de Fairfield, una de las principales voces de oposición a la desafortunada propuesta de peajes de carreteras del Gobernador Ned Lamont en 2019, es la elección de compañero de fórmula del candidato a Gobernador Bob Stefanowski.

A los Republicanos se les dijo el lunes por la noche que Stefanowski y Devlin serán presentados como la candidatura presunta del Partido Republicano el martes en una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Fairfield.

Devlin, de 61 años, proporcionará el equilibrio según el género, la geografía y la experiencia política. Elegida en 2014, ha desarrollado una experiencia en transporte y política fiscal durante cuatro mandatos en la Asamblea General.

Hace cuatro años, la candidatura del Partido Republicano fue un matrimonio de circunstancias: Stefanowski ganó una primaria de cinco candidatos para gobernador, y el senador estatal Joe Markley de Southington ganó una primaria de tres candidatos para vicegobernador.

Stefanowski, de 59 años, de Madison, era un ex ejecutivo corporativo con poca experiencia en la votación, mucho menos en política, cuando superó el campo hace cuatro años para ganar la nominación sin buscar el respaldo de la convención estatal republicana.

Este año, se espera que Stefanowski sea nominado por aclamación el 6 de mayo, junto con Devlin. El único lugar en disputa entre los seis cargos constitucionales estatales en la boleta republicana es el de Secretario de Estado.
Lamont y la vicegobernadora Susan Bysiewicz serán nominados para un segundo mandato el mismo fin de semana.
 

Mark Pazniokas (CT Mirror)