LocalesPrimera Plana

La Biblioteca y las Escuelas de Hartford celebran el aprendizaje de verano. Eventos

La Biblioteca Pública de Hartford (HPL) y las Escuelas Públicas de Hartford (HPS) celebraron el inicio del aprendizaje de verano en la Biblioteca del Centro. El evento incluyó un desfile por el 250 Aniversario, celebrando el hito histórico de la Biblioteca.

“Estamos muy agradecidos por la relación continua con las Escuelas Públicas de Hartford como nuestro socio en nuestra iniciativa de Aprendizaje de Verano y estamos agradecidos con todos nuestros socios comunitarios que ayudan a que esto suceda año tras año”, dijo Bridget E. Quinn, presidenta y directora ejecutiva de HPL. “Esperamos con ansias El Desafío de Lectura; el tema de este año es Leer a través del tiempo para ayudar a celebrar el 250 aniversario de HPL. Este programa es vital para ayudar a prevenir la “caída del verano” y mantener estables las tasas de alfabetización durante los meses de verano”.

Después del desfile, hubo una actuación del equipo Hartford Proud Drill, Drum and Dance, y comentarios de Bridget E. Quinn, presidenta y directora ejecutiva de HPL, y la Dra. Leslie Torres-Rodríguez, superintendente de HPS. También hubo pintura de caras, helado, socios comunitarios, tatuajes de henna, globoflexia, un café Pride, el Museo Infantil StarLab y más.

 “Estoy muy orgullosa de unirme una vez más a nuestros amigos de la Biblioteca Pública de Hartford y a nuestros otros socios comunitarios para ofrecer una variedad de actividades para nuestros jóvenes durante los meses de verano”, dijo la Dra. Leslie Torres-Rodríguez, superintendente de HPS. “¡Comparten nuestra creencia de que el aprendizaje debe ocurrir los 12 meses del año! ¡Gracias a su asociación, podemos ayudar a nuestros jóvenes a desarrollar el amor por la lectura, conectarse más con su comunidad y mantener la mente alerta durante el verano!”

El programa de aprendizaje de verano de este año tiene un tema histórico y coincide con el hito del 250 cumpleaños que HPL celebra este año. El Desafío de Lectura comienza el 17 de junio y se extenderá hasta el 17 de agosto. Habrá rifas semanales de premios, sorpresas y más. Para registrarse, visite cualquier sucursal de HPL u obtenga más información en nuestro sitio web, https://bit.ly/HPL2024.

La celebración continúa con fiestas de inauguración en las bibliotecas de todo el sistema.

Share / Comparte, es gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *