En discurso de Navidad Gobernador Lamont habló de recortes de impuestos
El discurso navideño del Gobernador Ned Lamont ante la Cámara de Comercio de Middlesex el martes 19, ofreció a la pequeña audiencia del desayuno algunos comentarios leves, un recordatorio de un próximo recorte de impuestos y algunas noticias personales. “Cumplo 70 años y seré abuelo el próximo año”, dijo Lamont.
Lamont está planeando una conferencia de prensa de fin de año antes de partir a unas vacaciones familiares durante Navidad y Año Nuevo. Regresará el 3 de enero, cuando cumplirá 70 años.
Recordar a los votantes el recorte del impuesto sobre la renta que entrará en vigor en enero estaba en la agenda del martes.
“En aproximadamente dos semanas, tendremos el mayor recorte de impuestos en la historia del Estado”, dijo Lamont a la audiencia de la cámara. “Envía una señal. Espero que le envíe a usted y a las personas con las que hace negocios una señal de que Connecticut ha regresado”.
El presupuesto de dos años que Lamont firmó en junio recortó las dos tasas impositivas marginales más bajas, aumentó el valor del crédito fiscal por ingreso del trabajo y amplió las exenciones sobre ciertos ingresos de jubilación.
Mark Pazniokas (CT Mirror)