Anuncian Festivales de Calles Abiertas en Hartford para el domingo 25 de septiembre

Hoy jueves 22, a las 2:30pm, en Parkville Market, El alcalde de Hartford, Luke Bronin se unirá a los representantes de Hartford Healthcare, Our Piece of the Pie y varias pequeñas empresas locales para anunciar los detalles del segundo “DominGO!” Día de Hartford. La nueva serie de festivales de calles abiertas de la ciudad, serán a partir de las 9 am del domingo 25 de septiembre. Toda Park Street en Hartford estará cerrada al tráfico vehicular, desde su intersección con Prospect Avenue hasta la intersección de Park Street y Main Street.

Si bien Park Street está cerrada para los automóviles, estará abierta para peatones y ciclistas, lo que permitirá a los miembros de la comunidad disfrutar de andar en bicicleta, caminar, correr, hacer ejercicio y visitar negocios locales y restaurantes del vecindario. “DomingGO! Hartford” también contará con tres centros de actividades a lo largo de la ruta, que ofrecerán agua, primeros auxilios, baños y organizaciones sin fines de lucro que ofrecerán actividades únicas, música y otros entretenimientos. Park Street reabrirá al tráfico vehicular a las 3 pm. del domingo 25.

El evento de este domingo fue reprogramado desde julio debido a las altas temperaturas extremas.

QUIÉN: Alcalde Luke Bronin y representantes de Hartford Healthcare, Our Piece of the Pie y varias pequeñas empresas locales

David Sinko Steuber

Oficina del alcalde Luke A. Bronin