Republicanos nominan de nuevo a Bob Stefanowski para la Gobernación de Connecticut

El Partido Republicano de Connecticut se unió el fin de semana detrás de la postulación para Gobernador de Connecticut de Bob Stefanowski (59), el empresario que superó que ya fue candidato en 2018 y perdió por solo tres puntos ante el actual Gobernador Ned Lamont.

Stefanowski, de Madison, es un ex director ejecutivo corporativo que ha prometido $ 10 millones de su propio dinero para derrotar al Demócrata Lamont

En un salón de baile en Foxwoods Resort Casino, los delegados de la Convención Estatal Republicana respaldaron a Stefanowski y su compañera de fórmula, la Representante Laura Devlin (61) de Fairfield.

Los delegados también respaldaron al Representante Harry Arora de Greenwich para Tesorero y a Jessica Kordas de Norwalk como Fiscal General.

El discurso de aceptación de Stefanowski fue directo y su desafiante, “Después de 40 años de una Legislatura controlada por los Demócratas, Connecticut es la definición de un Estado fallido: miles y miles de millones de deuda sin absolutamente nada que mostrar”, dijo.

Ben Proto, el presidente del Comité Republicano, dijo que Stefanowski se verá favorecido por el espectro de la inflación y el impacto que los consumidores tienen cuando compran comestibles o cargan gasolina.

Mark Pazniokas (CT Mirror)