Biblioteca de Hartford se asocia con “Vision to Learn”para ayudar a la comunidad
La Biblioteca Pública de Hartford se ha asociado con “Vision To Learn” por cuarto año consecutivo para ofrecer exámenes de la vista gratuitos a niños de 5 a 18 años. Esta iniciativa busca garantizar que todos los niños tengan acceso a la atención oftalmológica que necesitan para tener éxito.
Este año, la meta es proporcionar al menos 160 exámenes de la vista y 100 pares de anteojos.
“Nos complace dar la bienvenida a Vision To Learn por cuarto verano consecutivo”, dijo Bridget E. Quinn, presidenta y directora ejecutiva de HPL. “Al ofrecer exámenes de la vista y anteojos gratuitos, estamos ayudando a brindarles a los niños las herramientas que necesitan para prosperar cuando regresen a la escuela en otoño”. Fundada en 2012 por Austin Beutner, Vision To Learn es una organización benéfica sin fines de lucro que ofrece exámenes de la vista, exámenes oculares y anteojos gratuitos a niños de escuelas de comunidades de bajos recursos. “Todos los niños, en todas las escuelas y en todo el país deberían tener los anteojos que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida”, afirmó Austin Beutner, fundador de ‘Vision To Learn’.
La clínica móvil ‘Vision To Learn’ visitará cinco sucursales de HPL en toda la ciudad para ofrecer exámenes de la vista y anteojos gratuitos. Para programar una cita en una de las fechas a continuación, llame o inscríbase mediante un formulario ingresando: https://intakeq.com/booking/mze63t
Los niños de 5 a 18 años son elegibles. No se necesita seguro médico. Vision To Learn puede realizar un examen de la vista por niño al año (365 días). Le rogamos que llegue 10 minutos antes para completar la documentación. Su cita podría tener un tiempo de espera. Agradecemos su paciencia. Si se le recetan anteojos, los le colocaremos en la biblioteca aproximadamente de 3 a 4 semanas después y le comunicaremos la fecha.
Viernes, 8 de agosto: Biblioteca del Centro, 500 Main Street
Martes, 5 de agosto: Biblioteca Barbour, 261 Barbour Street
Miércoles, 6 de agosto: Biblioteca Camp Field, 30 Campfield Avenue
Lunes, 11 de agosto: Biblioteca Ropkins, 1750 Main Street
Leaja Johnson (ljohnson@hplct.org).
Communications & Marketing Associate.

