Universidad Eastern celebrará legado de Martin Luther King Jr. este miércoles 29 de enero
Eastern Connecticut State University será el anfitrión de una celebración del Dr. Martin Luther King Jr. el miércoles 29 de enero, de 6:00 a 7:30 p. m. en la biblioteca J. Eugene Smith, Johnson Room 204. El evento está abierto al público y está patrocinado por la Oficina de Equidad y Diversidad de Eastern en asociación con la National Association for the Advancement of Colored People (NAACP)
El evento contará con un discurso inaugural a cargo de Scot X. Esdaile, presidente de la Conferencia Estatal de Connecticut de las Secciones de la NAACP, quien reflexionará sobre el legado del Dr. King y la lucha continua por los derechos civiles y la igualdad.
El presidente de Eastern, Karim Ismaili, dará la bienvenida a la universidad, preparando el escenario para una noche de reflexión e inspiración. Las actuaciones musicales incluirán a Ashlee Bowman cantando “Lift Every Voice and Sing” y “His Eye is on the Sparrow” (Lauryn Hill y Tanya Blount).
Además, el programa incluirá:
Un debate sobre “¿Por qué celebramos al Dr. Martin Luther King, Jr.?”.
Novedades de la NAACP de Rodney Alexander, vicepresidente del capítulo de Willimantic de la NAACP.
Un orador estudiantil del capítulo de estudiantes de la NAACP de Eastern.
El evento concluirá con una sesión de celebración y networking, que brindará a los asistentes la oportunidad de participar en debates significativos sobre el impacto del Dr. King y la búsqueda continua de la justicia social.
Eastern Connecticut State University tiene el honor de ser la anfitriona de este evento y da la bienvenida a todos los estudiantes, profesores, personal y miembros de la comunidad a participar.
Mas info: Michael Rouleau, (rouleaum@easternct.edu)
NOTA.- Easter University está en 83 Windham St, Willimantic, CT 06226.