Por tormenta de nieve hay prohibición de parking en Hartford, a partir de las 6:00pm
Hoy sábado 6 de enero a las 6:00 pm, el alcalde Arulampalam activará una prohibición de estacionamiento en la nieve durante 24 horas para la ciudad de Hartford, y finalizará a las 6:00pm. del domingo 7 de enero.
Durante la prohibición de estacionamiento en la nieve, se prohíbe todo estacionamiento en la calle en toda la ciudad de Hartford. Cualquier vehículo que no sea retirado de las calles de la ciudad antes del inicio de la prohibición de estacionamiento será multado y remolcado. Los residentes sin acceso a estacionamiento fuera de la vía pública pueden trasladar sus vehículos a una de las áreas de estacionamiento autorizadas, incluidos los lotes de luz azul, los parques de la ciudad y los centros de recreación y para personas mayores de la ciudad. Los residentes también pueden trasladar sus automóviles a los estacionamientos de las Escuelas Públicas de Hartford. Consulte a continuación para obtener más información sobre estos lotes.
Para notificar al público que una prohibición de estacionamiento está vigente, dieciséis intersecciones principales se iluminarán con luz azul a partir de 6 horas antes de la prohibición de estacionamiento (a las 12 p.m.) y permanecerán iluminadas durante la duración de la prohibición de estacionamiento.
Además, debido a la tormenta de nieve, el baile infantil del alcalde en Bushnell Park ha sido cancelado.
Areas de estacionamiento autorizadas:
Lotes de luz azul:
130 Sison Ave
2434 Calle Principal
60 Chadwick Ave
45 Avenida Evergreen
175 Mather St
Calle Sigourney y Avenida Homestead
Garaje de estacionamiento del corredor de aprendizaje – Entrada a Brownell St
Parques y centros de la ciudad
Colt Park – Lote de Wawarme St
Elizabeth Park – Asylum St Lot
Elizabeth Park – Lote de Prospect Ave
Goodwin Park – Lote de Hubbard Rd
Goodwin Park – Lote del campo de golf Maple Ave
Parque Keney – Lote de Woodland St
Keney Park – Lote de Ridgefield St
Parque Rocky Ridge – Lote de Zion St
Parque conmemorativo Thomas J. Hyland – Ansonia St Lot
Parque Foster Heights – Lote de Amherst St
Campus de Salud y Servicios Humanos de Holcomb – Lote 2 Holcomb St
Centro para personas mayores de North End – Lote 80 Coventry St
Centro comunitario Parker Memorial – 2621 Main St
Centro recreativo Metzner – 680 Franklin Av
Centro Recreativo Samuel Valentín Arroyo – 30 Pope Park Dr.
Estacionamientos de las escuelas públicas de Hartford
FUENTE: Municipalidad de Hartford.

