LocalesPrimera Plana

Alcalde electo de Hartford, Arulampalam hace nombramientos de personal de confianza

El alcalde electo de Hartford, Arunan Arulampalam anunció nombramientos claves del personal de su oficina principal. Los nombramientos incluyen a Yahaira Escribano (foto) como Jefa de Gabinete, Jonathan Harding como Consejero Corporativo, Cristian Corza como Jefe Adjunto de Gabinete y Sincere Lawson como Asistente Ejecutivo del Alcalde.

“Hartford está llena de miembros de la comunidad talentosos y dedicados que sirven a nuestra ciudad todos los días, y hoy me complace nombrar a cuatro de ellos y sus funciones en mi administración”, dijo Arulampalam. “Vamos a comenzar a trabajar desde el primer día y sé que nuestro equipo está listo y preparado para asumir los desafíos que enfrenta nuestra ciudad y traer cambios positivos a Hartford”.

Yahaira Escribano:

Será Jefa de Personal. Ella actualmente es miembro electo de la Junta de Educación de Hartford y Oficial de Finanzas y Programas del Hartford Land Bank, Yahaira también se desempeñó como asesora en la campaña del alcalde electo.

Jonathan Harding:

Será Asesor Jurídico de la Corporación. El actualmente es asesor general adjunto del Gobernador Ned Lamont, Aportará su experiencia jurídica como ex fiscal general adjunto de Connecticut.

Cristian Corza:

Asumirá como Subjefe de Gabinete. Anteriormente fue el director de campaña del alcalde electo Arulampalam. El es el Copresidente de la Comisión de Asuntos de Refugiados e Inmigrantes de Hartford.

Sincere Lawson:

Será la Asistente Ejecutiva del Alcalde. Anteriormente fue la programadora de la campaña del alcalde electo. Ella es graduada en Psicología y Criminología de la Universidad Estatal del Este de Connecticut y aporta al Ayuntamiento su experiencia nacida y criada en Hartford.

Cristian Corza (cristiangcorza@gmail.com)

Share / Comparte, es gratis!