DeportesPrimera Plana

Actualidad del Mundial de Futbol de Mujeres: Colombia es la gran sorpresa

Terminó la primera ronda de La Copa Mundial de Mujeres con fútbol de buen nivel y sorpresas que nadie vio venir. Al principio del torneo, Canadá fue un equipo que muchas personas pensaban que llegaría lejos. Con jugadores como Jordyn Huitema y Christine Sinclair como las líderes, sin embargo el equipo de Canadá vuelve a su casa después de una perdida contra Australia. 

Otra gran sorpresa en el torneo fue Colombia. Con un equipo luchador e inteligente le ganó a uno de los favoritos, Alemania y ya está clasificado para la segunda ronda.

Australia, que son las anfitrionas, ganó el Grupo B, esto significa que van a jugar contra Dinamarca o China. Si ellos ganan el torneo, van a ser el segundo equipo en la historia de la Copa Mundial Femenino que son las anfitrionas y campeones en el mismo año.

El martes, continúa el torneo, con los Estados Unidos jugando contra Portugal, y Brasil jugando contra Jamaica el miércoles, para un lugar en la próxima ronda. Estos juegos lo pueden ver en Telemundo o Fox.

Christian Maldonado / IDENTIDAD LATINA

Share / Comparte, es gratis!