“Hartford Hospital” reconocido entre los mejores por Money Magazine y The Leapfrog Group

El Hospital de Hartford fue incluido en la lista inaugural de los Mejores Hospitales en los Estados Unidos según “Money Magazine”, en asociación con The Leapfrog Group, una organización nacional de vigilancia de la seguridad y la calidad de la atención médica.

Money y Leapfrog seleccionaron solo 148 Hospitales de EEUU entre 6,000 para recibir el premio. Hartford Hospital es el único Hospital en Connecticut en recibir el prestigioso reconocimiento. Los hospitales fueron elegidos por su entrega constante de la atención más segura y de mayor valor para los pacientes y por su excelencia en la experiencia hospitalaria. Tasas de infección, atención de maternidad, pediatría, manejo de medicamentos, prácticas de higiene de manos, personal de enfermería y cuidados intensivos fueron incluidos en el proceso de selección.

Leapfrog también rastreó la cantidad de cirugías de alto riesgo, incluyendo la cirugía a corazón abierto, la cirugía bariátrica para bajar de peso, la cirugía de cáncer de pulmón y la cirugía de reemplazo de cadera, entre otras. La lista incluye hospitales generales, pediátricos, docentes y rurales.

“Esta es una victoria para nuestro estado y este importante reconocimiento ilustra nuestro compromiso continuo con la calidad, la seguridad y la experiencia del paciente”, dijo Bimal Patel, presidente de Hartford Hospital y vice presidente principal de Hartford HealthCare. “Nuestros colegas se dedican a mantener y mejorar las mejores prácticas en cada área de atención a través de la educación, la evaluación de procesos y las asociaciones estratégicas. Estoy orgulloso de mis colegas y del trabajo que hemos realizado”.

* Enviado por Mercedes Sánchez (Camelo Communication)