Empleadas de Habitat reconocidas en la Gala de Premios “100 Women of Color”

Recientemente, dos empleadas de Habitat for Humanity North Central Connecticut fueron reconocidas por la organización “100 Women of Color” por su dedicación al servicio público y su impacto positivo en los miembros de la comunidad de Connecticut.

Establecida en 2015, la organización 100 Women of Color celebra los logros de las mujeres de color en los negocios, la educación, el espíritu empresarial, el entretenimiento, el gobierno, el servicio público y honra su impacto en la vida de las personas en todo Connecticut y el oeste de Massachusetts.

La Directora de Servicios Familiares, Tracy Thomas, y la Gerente de Operaciones, April Hansley, estuvieron entre las reconocidas en la gala de este año.

Tracy ha estado con Habitat desde 2008 y, como Directora de Servicios Familiares, ayuda a las familias a realizar su sueño de ser propietarios de una vivienda guiándolos a través del proceso de solicitud e hipoteca. Su equipo también administra el Financial Freedom Center de Habitat y el programa Brush with Kindness, que ayuda a las personas mayores y a las personas con discapacidades con proyectos de mantenimiento del hogar.

April se unió a Habitat en 2017 y, como gerente de operaciones, administra todos los eventos especiales, garantiza que la comunicación entre varios departamentos fluya sin problemas y supervisa los recursos humanos, la tecnología y el soporte de la junta.

“Tracy y April han sido parte integral del éxito de nuestra organización y, en nombre de Habitat, las felicitamos por su logro”, dijo Karraine Moody, directora ejecutiva de Habitat for Humanity North Central Connecticut.

Para obtener más información sobre cómo puede unirse a estas damas y ayudar a afectar el cambio en los condados de Hartford y Tolland, visite: www.hfhncc.org.