UCONN anuncia planes para la creación de la Escuela de Políticas Públicas

La Universidad de Connecticut ha anunciado recientemente que una Escuela de Políticas Públicas (SPP) ahora reemplazará al Departamento de Políticas Públicas (DPP).

Dado su enfoque en la educación profesional de posgrado y su ubicación en UConn Hartford, DPP había estado operando de manera muy similar a una escuela al brindar a sus estudiantes de posgrado diversos servicios para estudiantes y carreras, y realizar actividades de participación, divulgación e investigación académica y aplicada. La Escuela de Políticas Públicas también albergará el Instituto de Investigaciones Municipales y Regionales (IMRP).

Los programas de posgrado de la escuela han sido un importante contribuyente de profesionales competentes para los sectores público, sin fines de lucro y privado en Connecticut y la nación. Esta nueva designación permitirá que la escuela continúe teniendo un impacto positivo en el estado de Connecticut en los años venideros.

La Escuela de Políticas Públicas de UConn ha liderado el camino en educación, investigación y servicio de servicio público en Connecticut y los Estados Unidos.

Con una tasa de colocación laboral del 97 % dentro de los 6 meses posteriores a la graduación, una clasificación nacional de 8 (1.º en Nueva Inglaterra) entre los programas de presupuesto y finanzas públicas, y una clasificación de 39. a nivel nacional (2.º en Nueva Inglaterra) entre los 300 programas de asuntos públicos clasificados , la escuela ha sido una de las instituciones de referencia en el estado para aquellos que buscan avanzar en sus carreras en los sectores público, sin fines de lucro y privado.

El programa de Maestría en Administración Pública de la Escuela ha estado preparando servidores públicos durante casi 50 años.

La Escuela de Políticas Públicas ofrece maestrías en Administración Pública, Políticas Públicas e Investigación de Encuestas. Los profesores de la Escuela de Políticas Públicas de UConn son reconocidos a nivel nacional e internacional como expertos en sus áreas de investigación. Los estudiantes aprenden de la facultad de clase mundial que busca activamente investigaciones en finanzas y presupuestos públicos, política de salud, política infantil y familiar, prevención de la violencia armada, política educativa, reparación de la esclavitud, equidad de género, política de atención médica, adquisiciones sostenibles, política energética y perfiles raciales y étnicos. .

El plan de estudios, la facultad y los servicios para estudiantes del programa cumplen con los estándares de calidad de la acreditación NASPAA. El programa MPA se enorgullece de su calidad que va acompañada de los más altos estándares de apoyo estudiantil para garantizar que los estudiantes admitidos tengan una excelente oportunidad de graduarse dentro de dos años.

La Escuela de Políticas Públicas organiza de forma rutinaria sesiones informativas virtuales para las partes interesadas. Las sesiones suelen durar 30 minutos y ofrecen información sobre el programa, así como la oportunidad de hacer preguntas. El registro está disponible en línea, y se agregan más eventos regularmente. El coordinador de divulgación, Luciano Lawrence, está disponible por correo electrónico para responder preguntas en Luciano.Lawrence@UConn.edu.

FUENTE: Departamento de Políticas Públicas de UCONN.

Share / Comparte, es gratis!