María Becerra y J Balvin le ponen el toque  latino durante los premios Grammy

María Becerra continúa cosechando grandes éxitos y reconocimientos a su carrera artística, llegando al escenario de los Premios Grammy 2022 junto al colombiano J Balvin para llenar la noche de sabor latino.

Los premios que año tras año se encargan de reconocer lo mejor de la música celebraron su 64ª edición en Las Vegas, este domingo 3 de abril, con una gran ceremonia que tuvo importantes ganadores y presentaciones incluyendo el show de J Balvin y María Becerra. Durante la alfombra roja María Becerra desfiló con un vestido de la diseñadora Bele Gandara de Casa Velasco que acaparó las miradas.

Por primera vez la intérprete tuvo la oportunidad de estar presentándose en EEUU en el show de Los Grammy uno de los premios más importantes en la industria de la música, de la mano del artista urbano J Balvin pusieron sabor a una de las noches más grandes de la música dejando lo mejor del género en tarima con el tema “Qué más pues?”, colaboración que ha marcado su exitosa carrera llevando su música a otro nivel. En el show se destacó una gran muestra del talento que posicionaron a María Becerra y J Balvin dentro de los performances favoritos de la noche y dejó clara la gran química entre ellos, la sensual presentación con magnéticos visuales en grandes pantallas a colores nos mostraron las siluetas de ambos artistas mientras cantaban, haciendo una presentación inolvidable.

FUENTE: French Toast Agency