Melissa McCaw se retira del staff cercano al Gobernador Lamont

El Gobernador Ned Lamont dio una conferencia de prensa el viernes pasado para anunciar la salida de Melissa McCaw como Secretaria de la Oficina de Política y Gestión.

Hearst Connecticut informó la noticia de su partida pendiente el jueves por la noche, que fue confirmada al CT Mirror por fuentes.

Lamont se negó que su partida fue voluntaria, pero las fuentes dijeron el viernes que McCaw se irá para convertirse en directora de finanzas de East Hartford, bajo el alcalde Michael Walsh, quien fue elegido en noviembre.

El trabajo de McCaw estuvo en duda durante semanas. El 2 de febrero se reveló que el FBI había solicitado registros de proyectos supervisados ​​por su ex adjunto, Konstantinos Diamantis, y Diamantis había alegado que los principales asesores de Lamont le habían faltado el respeto a McCaw.

McCaw abrió una sesión informativa sobre el presupuesto el miércoles 9 de febrero con una declaración inusual que decía que su relación con Lamont era constructiva y respetuosa, sin decir nada sobre su situación personal.

En una entrevista el fin de semana pasado, se distanció del programa de construcción de escuelas que Diamantis dirigía antes de que Lamont lo destituyera el 28 de octubre, pero se negó a negar su descripción de su posición con el jefe de gabinete del Gobernador o su exdirector de operaciones.

“Como subsecretaria, estaba al tanto de las interacciones y el trabajo de la agencia. Vi mucho. Ciertamente fui testigo de lo que ha sido para mí como la primera secretaria negra de la OPM”, dijo McCaw.

Mark Pazniokas (CT Mirror)