El Congresista por Connecticut, John Larson se manifiesta sobre la invasión Rusa a Ucrania:

“Estados Unidos apoya a Ucrania y su gente. La invasión de Ucrania por Rusia es injustificada y peligrosa. La OTAN, EEUU, la Union Europea y nuestros aliados y socios están unidos para enfrentar la agresión rusa y, juntos, hemos impuesto severas sanciones a Rusia. Estas sanciones, junto con medidas innovadoras de control de exportaciones, envían un fuerte mensaje de que no toleraremos este tipo de comportamiento.

“Estados Unidos se ha involucrado en esfuerzos diplomáticos sin precedentes para disuadir a Rusia de una acción militar y ofreció un camino diplomático a seguir. En cambio, han optado por invadir a su vecino porque se atrevieron a ejercer su derecho soberano de autodeterminación. Habrá un profundo costo humano en sus acciones, tanto para las tropas de ambos lados de este conflicto como para los civiles inocentes atrapados en el fuego cruzado. Esta es una crisis humanitaria y de refugiados.

“Felicito a la Administración Biden por demostrar un liderazgo excepcional al unir a las naciones occidentales y las democracias de todo el mundo para enfrentar este acto de agresión no provocado”.

Share / Comparte, es gratis!