Están aceptando solicitudes de becas para estudiantes en Greater Waterbury y Litchfield Hills

Los estudiantes que residen en Greater Waterbury y Litchfield Hills están invitados a solicitar becas universitarias de Connecticut Community Foundation para el año académico 2023-24. Se alienta a los estudiantes universitarios nuevos, actuales o que regresan de cualquier edad a postularse. Muchos premios son renovables hasta por cuatro años.

La fecha límite para la solicitud de renovaciones de becas de la Fundación previamente otorgadas es el 15 de febrero a las 11:59 pm. Las solicitudes nuevas y por primera vez a la Fundación deben presentarse antes del 15 de marzo a las 11:59 pm.

El año pasado, la Fundación otorgó becas por un total de más de $1 millón para que los estudiantes asistieran a escuelas de dos y cuatro años en todo el país.

“Superar el millón de dólares en becas es un hito importante, y fue posible gracias a más de 150 personas, familias y organizaciones que han establecido fondos de becas permanentes en la Fundación durante las últimas décadas. Todas estas personas generosas han entendido que cuando los estudiantes maximizan su potencial académico, toda la comunidad se beneficia”, dijo Julie Loughran, presidenta y directora ejecutiva de Connecticut Community Foundation. “Nos sentimos honrados de administrar recursos que abren puertas y oportunidades para tantos estudiantes en nuestro región.”

La lista completa de las becas, los criterios y las solicitudes en línea disponibles de la Fundación están disponibles en www.conncf.org/apply-scholarships.

Para ser elegible para la mayoría de las becas universitarias a través de la Fundación, los estudiantes solicitantes deben residir en una de las siguientes ciudades de Connecticut: Beacon Falls, Bethlehem, Bridgewater, Cheshire, Goshen, Litchfield, Middlebury, Morris, Naugatuck, New Milford, Oxford, Prospect, Roxbury , Southbury, Thomaston, Warren, Washington, Waterbury, Watertown, Wolcott o Woodbury. (Se aplican algunas excepciones).

Para obtener más información sobre cómo establecer un fondo de becas en Connecticut Community Foundation, comuníquese con Cynthia Merrick, directora de desarrollo, al 203-753-1315, extensión 112.

Melissa Lopata (mlopata@conncf.org)

Share / Comparte, es gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *