LocalesPrimera Plana

Kathy Taylor será la próxima directora ejecutiva de Connecticut Community Foundation

La junta directiva de Connecticut Community Foundation anuncia con orgullo el nombramiento de Kathy Taylor como próxima presidenta y directora ejecutiva de la organización. Taylor, actualmente profesora en CT State Community College, Naugatuck Valley y ex presidenta de la junta directiva de la Fundación, sucederá a Julie Loughran, quien planea dejar el cargo en junio después de diez años en la Fundación, más de seis de ellos como su líder.

Taylor será la cuarta directora ejecutiva en la historia de la Fundación de 100 años de antigüedad, que funcionó como una entidad impulsada por voluntarios hasta que Ingrid Manning se convirtió en su primer miembro del personal y líder a principios de los años 1980.

Al reflexionar sobre el mandato de Loughran, Michael Giardina, presidente de la junta directiva de Connecticut Community Foundation, expresó su gratitud y dijo: “Como directora ejecutiva, Julie ha liderado con visión, perseverancia y un profundo sentido de colaboración durante un período transformador en el que la Fundación se ha centrado en la equidad racial. en nuestro trabajo e impulsado con intensidad y enfoque hacia nuestra visión de una comunidad equitativa, inclusiva, justa y vibrante en la que todos los residentes tengan lo que necesitan para prosperar”.

La junta directiva de la Fundación planificó esta transición durante el año pasado y llevó a cabo una rigurosa búsqueda a nivel nacional para identificar al sucesor de Loughran. La profunda experiencia de Taylor con la Fundación y como líder en la comunidad la convirtió en una candidata destacada y la elección clara para liderar el trabajo de la Fundación. Anteriormente, Taylor se desempeñó como fideicomisario de la Fundación durante seis años y presidió el comité que desarrolló la dirección estratégica actual de la Fundación en 2019.

Taylor aporta una gran experiencia a su nuevo puesto. Graduada de la Universidad de Hampton y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Connecticut, ha sido profesora de estudios jurídicos en el Connecticut State Community College (anteriormente Naugatuck Valley Community College) durante 17 años. Durante su mandato en la universidad, Taylor se desempeñó como decana adjunta interina de asuntos académicos, asistente especial del presidente, directora fundadora del Centro Académico para la Excelencia y presidenta del Senado de la Facultad. Fuera de la universidad, asesora a organizaciones sin fines de lucro, corporaciones, agencias policiales y distritos escolares K-12 sobre prejuicios, barreras estructurales, lugares de trabajo inclusivos y prácticas de contratación equitativas. Taylor vive en Waterbury con su marido y sus tres hijos.

Taylor asumirá oficialmente su nuevo rol el 17 de junio.

Allan Vega (avega@conncf.org)

Share / Comparte, es gratis!