Celebraron 88 años del “Seguro Social” en East Hartford
El miembro del Subcomité de Medios y Arbitrios del Seguro Social de la Cámara de Representantes, John Larson se unió a los eventos para celebrar el 88º aniversario de la promulgación de la Ley del Seguro Social este lunes 14 de agosto. Estuvo también el Senador Nacional, Richard Blumenthal, entre otros.
Por la mañana, estuvieron junto a la Alianza de Connecticut para estadounidenses jubilados para una celebración y, por la tarde, se unió a Social Security Works para un ayuntamiento nacional.
“Durante 88 años, el Seguro Social ha sido una promesa entre generaciones, una promesa de que puedes jubilarte con dignidad después de toda una vida de arduo trabajo”, dijo Larson. “¡Me enorgullece unirme a los estadounidenses, localmente y en todo el país, para apoyar la protección y expansión de este programa en los años venideros! Nos unimos a Connecticut Alliance for Retired Americans and Social Security Works, que son una voz para las personas mayores y todos los trabajadores estadounidenses que contribuyen a este programa”.
“Mientras trabajamos para mejorar el Seguro Social, mis colegas republicanos han estado presentando un plan tras otro para recortar, privatizar e incluso eliminar este programa. ¡Incluso tomaron como rehén a la economía tratando de extraer recortes! No podemos y no permitiremos que tengan éxito. Imploro a los republicanos que se unan a nosotros para mejorar el Seguro Social para que pueda servir a nuestra nación para las generaciones venideras”, concluyó Larson.
Charles Perosino (Oficina del Congresista John Larson)