Anuncian apertura de nominaciones para el Salón de la Fama de Veteranos de Connecticut

La Vicegobernadora, Susan Bysiewicz y el Comisionado del Departamento de Asuntos de los Veteranos, Thomas Saadi, anunciaron que el DVA está aceptando nominaciones de veteranos distinguidos que han hecho contribuciones significativas a sus comunidades después de dejar el servicio militar para el Salón de la Fama de los Veteranos de Connecticut. La fecha límite para las solicitudes para la Clase de 2022 es el 9 de septiembre de 2022.

El candidato debe haber nacido o residido en Connecticut durante un mínimo de cinco años y cumplir con la definición de “Veterano” según los Estatutos Generales de Connecticut 27-103; y recibió una baja honorable de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El paquete de nominación debe contener el formulario de nominación completo, los documentos de baja del Veterano, una descripción detallada de la comunidad y/o el servicio público del Veterano a nivel local, estatal y/o nacional y las contribuciones del Veterano a la comunidad en general. Se recomienda la presentación de cartas de recomendación y copias de artículos de noticias que destaquen el servicio comunitario posterior al servicio militar. La atención se centra en el servicio de los veteranos a la comunidad después de dejar el ejército.

Este año se incorporarán hasta diez veteranos de Connecticut en función de los resultados de un riguroso proceso de revisión realizado por el comité de selección que incluye veteranos, líderes del Comité de Asuntos de Veteranos, el comisionado de DVA Saadi y el vicegobernador Bysiewicz.

Los paquetes de nominación deben recibirse antes del 9 de septiembre de 2022 en el Departamento de Asuntos de Veteranos de Connecticut, ATTN: Veterans Hall of Fame, 287 West Street, Rocky Hill, CT 06067. Para obtener más información y obtener un paquete de nominación, visite: https:/ /portal.ct.gov/DVA/Pages/CTVeterans-Hall-of-Fame.