Espectáculos

Bienvenido, Romeo: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su cuarto hijo

Tras meses de hermetismo absoluto, la extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias han roto el silencio para presentar oficialmente al nuevo integrante de su familia. El bebé, que nació el pasado 17 de diciembre de 2025, ha sido presentado al mundo bajo el nombre de Romeo, completando así el “equipo de seis” de la famosa pareja.

1. El anuncio en redes sociales

La revelación se hizo a través de una tierna publicación en Instagram donde aparecen los cuatro hijos de la pareja posando juntos en un yate privado. La descripción de la foto no necesitó muchas palabras: “Lucy + Nicolas + Mary + Romeo”, acompañada de varios corazones rojos.

  • El significado: El nombre Romeo ha sido recibido con entusiasmo por los fans, quienes lo asocian con el romanticismo clásico y, curiosamente, con el nombre de otro ídolo de la música latina, Romeo Santos.
  • El parecido: En las fotos compartidas, los seguidores han destacado el gran parecido físico del pequeño Romeo con su padre, Enrique, especialmente en sus rasgos y la mirada.

2. Una familia que crece en la privacidad

Con la llegada de Romeo, la familia queda conformada por:

  • Los mellizos Nicholas y Lucy (8 años).
  • La pequeña Mary (6 años).
  • El recién llegado Romeo (3 meses).

Enrique Iglesias se ha sincerado recientemente en una entrevista para la revista HOLA!, confesando que, aunque le es difícil separarse de sus hijos por el trabajo, está disfrutando al máximo esta etapa de su vida. “Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Es difícil dejarlos, sobre todo los primeros días”, comentó el cantante, quien a sus 50 años asegura que la paternidad le ha dado un nuevo sentido de responsabilidad.

3. ¿Boda a la vista?

A pesar de llevar casi 25 años juntos, la pareja sigue manteniendo su postura de no pasar por el altar. Enrique ha reiterado en varias ocasiones que no cree que un papel les haga amarse más, y que su prioridad absoluta es ser buenos padres para sus cuatro “sunshines”, como ellos llaman cariñosamente a sus hijos.


Fuentes varias