Boriqua Kiké Hernández ayuda los Red Sox a ganar a los Yankees de manera dramática
La rivalidad de los Red Sox y los Yankees es uno de los juegos históricos en los deportes de los Estados Unidos. El fin de semana pasado, jugaron tres juegos mas, sumando 2,250 juegos en total de este clásico del béisbol americano.
Enrique “Kiké” Hernández, originario de San Juan, Puerto Rico, hizo el golpe ganador del juego en la décima entrada del juego del domingo 11, ayudando a los Red Sox a la victoria por 3-2. Hernández, un jugador que venía a los Red Sox por un convenio de Mookie Betts de los Dodgers, no ha sido exitoso en su tiempo con Boston. Este golpe es un momento grandioso para él, el equipo, y todos los aficionados.
Mientras jugadores como Trevor Story y Adalberto Mondessi están fuera por lesiones, Hernández va a tener más oportunidades en el “campocorto” para tener un gran impacto en los Medias Rojas de Boston.
Christian Maldonado / IDENTIDAD LATINA
Credito de foto: MLB.com

