YMCA: Todo comenzó con una base muy fuerte

Si hay algo que las personas en la comunidad del Gran Hartford se preocupan es por la familia, siempre la tienen en primer lugar. Independientemente de la situación que sea, la gente sobrevive aún en la zona Norte de Hartford, intentado salir del ciclo de la pobreza para dar a sus niños una posibilidad de una vida mejor; o cuando es una familia brasileña, una madre y un padre que trabajan ardualmente para certificarse de que sus niños hagan parte del sueño americano, ofreciéndoles ocasiones que ellos nunca han tenido...

Por muchos años el YMCA del Gran Hartford viene siendo parte de las vidas de muchas familias. El Centro Cultural Brasileño Shaheen recibió la donación del YMCA 2 furgonetas, esto fue el año pasado, de modo que nosotros podemos llevar nuestros niños a los diversos acontecimientos y en este año, 5 de estos niños tuvieron la felicidad de recibir la bolsa de campo de verano (Summer Camp).

El objetivo de YMCA es que nosotros podamos todos vivir juntos como una familia, extendiendo las manos a los que necesitan ayuda. Si podemos tomar un poco de la energía individual, entonces podremos asegurar de que, cada persona en la comunidad de Gran Hartford involucrada con el YMCA, estará ayudando a construir a niños, a familias y a una comunidad más fuerte.

Gracias al Presidente del YMCA Señor Kevin Washington y la Directora del YMCA Indian Valley –Vernon, Señora Suzanne Appleton por sus ayudas y donaciones! Que Dios los bendigan!!!

Ester Sanches-Naek
rashidhamid@snet.net

Avatar
Acerca del Autor