Home Nacionales ULTIMO MOMENTO: Representantes votaron a favor de “Juicio Político” a Trump

ULTIMO MOMENTO: Representantes votaron a favor de “Juicio Político” a Trump

199

Este jueves 31 de octubre, la Cámara de representantes de los EEUU aprobó las reglas para la investigación que lleve a juicio político al presidente Donald Trump. La votación fue  totalmente dividida bajo las líneas de los partidos.

La votación final fue de 232-196, con todos los Republicanos votando en contra, sin embargo dos Congresistas Demócratas también votaron en contra. Esto abre las posibilidades de que pronto se abran las audiencioas públicas y no se lo trate solo a puertas cerradas. Ahora, está en manos de los Senadores que siga su curso, aunque ahí los Republicanos tienen mayoría.

Representante John Larson de Connecticut, votó a favor

El Representante por  Connecticut (Distrito 1) John Larson votó a favor de la resolución de la investigación de juicio político. “El Presidente ha traído esta investigación sobre sí mismo a través de sus acciones. Esta resolución establece un proceso abierto con audiencias públicas para que el pueblo estadounidense tenga una comprensión clara de lo que está sucediendo a medida que los comités continúan siguiendo los hechos. Deja en claro que los comités de investigación ahora están formalmente involucrados en una investigación de juicio político”, dijo Larson.

IL Sala de Redacción

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here