Home Noticias Locales ULTIMO MINUTO: Gobernador Lamont se sometió a una operación de cadera y...

ULTIMO MINUTO: Gobernador Lamont se sometió a una operación de cadera y está bien

El Gobernador Ned Lamont pronunció el discurso de apertura en una conferencia virtual de funcionarios municipales este miércoles 13, luego se despidió alegremente: “Cuiden a todos. Agradezco la oportunidad de estar contigo. Tengo que ir a buscarme una cadera nueva”.

Después de dirigirse al Consejo de Ciudades Pequeñas desde su oficina en el Capitolio estatal en Hartford, lo llevaron a la filial de Stamford del Hospital for Special Surgery para un reemplazo de cadera programado que había estado considerando desde antes de asumir el cargo en enero de 2019.

Lamont, quien cumplió 67 años este mes, se estaba recuperando en su casa de Greenwich al anochecer.

“Se siente bien y se someterá a fisioterapia para ayudarlo a recuperarse”, dijo Max Reiss, su director de comunicaciones. “El equipo médico del Gobernador dice que está en camino de una pronta recuperación. La administración proporcionará actualizaciones sobre su progreso a medida que estén disponibles”.

Es bueno saber que, los reemplazos totales de cadera se realizan 450,000 veces al año en hospitales de EEUU., Y actualmente hay alrededor de 7 millones de estadounidenses que viven con prótesis de cadera.

M. Pazniokaz (CT Mirror)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here