Home Deportes ULTIMO MOMENTO: Toronto FC de la MLS jugará sus partidos en East...

ULTIMO MOMENTO: Toronto FC de la MLS jugará sus partidos en East Hartford

El Gobernador de Connecticut, Ned Lamont anunció que su administración, en colaboración con los servicios de Spectra Venue Management, ha llegado a un acuerdo con el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) para jugar sus partidos de local en esta temporada, en el Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field en East Hartford, Connecticut.

El primer partido de Toronto FC en East Hartford se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre, cuando reciba al Columbus Crew SC. La Liga está en el proceso de finalizar los protocolos de viaje para el resto de la temporada regular, y se anticipa que pronto se anunciarán partidos adicionales.

“El estadio Pratt & Whitney es un lugar ideal para el fútbol profesional y estoy emocionado de que hayamos llegado a un acuerdo con Toronto FC para que el club juegue sus partidos de local aquí”, dijo el Gobernador Lamont. “Nuestro estado está lleno de miles de fanáticos de la MLS que sin duda estarán emocionados con esta noticia”.

“Nuestro estado ha trabajado increíblemente duro para hacer que nuestra economía se mueva durante esta pandemia, y ver a una franquicia deportiva profesional como Toronto FC seleccionar la región de Hartford como su hogar es la validación de que nuestra estrategia ha funcionado”, dijo el Comisionado del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario, David Lehman.

“Si bien seguimos trabajando con los funcionarios del gobierno en nuestros protocolos de viaje, es importante para el club tener nuestro propio hogar durante esta próxima fase”, dijo el presidente de Toronto FC, Bill Manning. “El estado de Connecticut nos abrió los brazos y mis felicitaciones a David Lehman y al Gobernador Lamont por su liderazgo aquí. Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field es un gran lugar. Han sido sede de varios juegos internacionales y estamos emocionados de jugar allí”.

El estadio Pratt & Whitney en Rentschler Field, sede del equipo de fútbol americano de la División I de la NCAA de la Universidad de Connecticut, ha sido sede de varios partidos de selecciones nacionales masculinas y femeninas de Estados Unidos a lo largo de los años. El campo es Kentucky Blue Grass con unas dimensiones de 115 por 75 yardas.

Alonso Velásquez (alonso@identidadlatina.com)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here