Home Noticias Locales Shawn Wooden fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Tesoreros Estatales

Shawn Wooden fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Tesoreros Estatales

" "

El Tesorero del Estado de Connecticut, Shawn Wooden fue elegido para dirigir la Asociación Nacional de Tesoreros del Estado como presidente, a partir del 1 de enero de 2022. Wooden fue designado por unanimidad por sus pares, durante la Conferencia de la Reunión Anual NAST 2021 esta semana.

En el rol actual del Tesorero Wooden como Vicepresidente Senior de NAST, él y sus colegas se enfocaron en abogar por fondos federales para brindar ayuda a los gobiernos estatales y locales para ayudar a estabilizar los mercados financieros y mejorar la estabilidad financiera de las familias trabajadoras en medio de la pandemia global.

“Es un honor ser elegido para servir como presidente de NAST”, dijo el tesorero estatal Wooden. “Espero trabajar en estrecha colaboración con los tesoreros estatales de todo el país mientras colaboramos para encontrar soluciones a algunos de los desafíos fiscales más urgentes de nuestro tiempo. A través de nuestras diversas experiencias y nuestro enfoque bipartidista, continuaremos siendo una voz en el Capitolio de los EE. UU. Y presentaremos políticas y programas que fortalezcan la gestión fiscal estatal. Estos esfuerzos enfocados beneficiarán a los residentes de Connecticut y a quienes se encuentran en todos los rincones de nuestra nación”.

La lista completa de líderes electos de NAST de 2022 incluye: Presidente: Tesorero Shawn Wooden, Connecticut; Vicepresidente sénior: Tesorero Josh Haeder, Dakota del Sur; Secretario-Tesorero: Michael Frerichs, Illinois; Vicepresidente de la Región Este: Colleen Davis, Delaware; Vicepresidente de la Región Sur: David McRae, Mississippi; Vicepresidente de la Región Medio Oeste: Sarah Godlewski, Wisconsin y Vicepresidente de la Región Occidental: Zach Conine, Nevada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here