Home NotiSemana Se realizó foro de políticos Republicanos que cuestionan los mandatos por el...

Se realizó foro de políticos Republicanos que cuestionan los mandatos por el COVID-19

" "

Los Republicanos conservadores en la Cámara de Representantes del Estado realizaron un foro este miércoles 22 de septiembre, para las personas que cuestionan la seguridad de las vacunas COVID-19 y se oponen a los mandatos en el lugar de trabajo para las vacunas o las pruebas semanales.

Anunciada como una investigación sobre la constitucionalidad y las consecuencias de los mandatos de vacunas, la audiencia convocada por el grupo conservador de la Cámara de Representantes expuso una profunda vena de desconfianza en la ciencia, la medicina, los medios de comunicación y el gobierno.

La audiencia, una de las primeras en 18 meses en un complejo del Capitolio estatal que todavía está parcialmente abierto al público, se produce una semana antes de que se espera que la Asamblea General apruebe una extensión de los poderes de emergencia pandémicos del gobernador Ned Lamont.

En una carta a los líderes legislativos el miércoles, Lamont convocó formalmente una sesión especial sobre su intención de extender hasta el 15 de febrero de 2022 la emergencia declarada inicialmente el 10 de marzo de 2020. La Cámara votará el lunes y el Senado el martes.

La extensión de la emergencia tiene la intención de mantener varias órdenes ejecutivas, incluido un mandato estatal para el uso de máscaras en las escuelas y una orden de vacunación o prueba para educadores, trabajadores de la salud y empleados estatales.

“Estamos aquí para escuchar a las personas que se ven afectadas por esas órdenes, escuchar sus historias”, dijo el representante Mike France, republicano por Ledyard, líder del grupo conservador.

El caucus incluye a dos miembros que demandaron sin éxito para desafiar la legalidad de la emergencia pandémica, los representantes Craig Fishbein de Wallingford y Doug Dubitsky de Chaplin.

Mark Pazniokas (CT Mirrror)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here