Home Noticias Locales Postergan inicio de clases en Hartford por virus en sistema

Postergan inicio de clases en Hartford por virus en sistema

Un imprevisto que tiene que ver con los sistemas de informática provocó que se postergue el inicio de clases en Hartford. Según lo previsto, hoy martes 8 de setiembre, debían empezar las clases presenciales y online, según lo informado por la Superintendente de las Escuelas Públicas de Hartford, Leslie Torres-Rodriguez. Aquí el comunicado oficial publicado en el Facebook de HPS.

“Estimadas familias y personal,

Lamentamos informarle que debemos posponer la apertura de escuelas. No habrá aprendizaje en persona o en línea el martes 8 de septiembre. Queríamos brindarle una actualización importante sobre el impacto en nuestros sistemas.

Servicios de información de Metro Hartford (MHIS), nuestro equipo de servicios compartidos de la ciudad de Hartford que administra nuestra infraestructura de red, nos informó que el virus “ransomware” provocó una interrupción de los sistemas críticos y que la restauración de esos sistemas no está completa. Esto incluye el sistema que comunica nuestras rutas de transporte a nuestra compañía de autobuses y está impidiendo nuestra capacidad de operar escuelas el martes.

Todos en las Escuelas Públicas de Hartford estaban listos para dar la bienvenida a nuestros hermosos y capaces estudiantes en persona y de forma remota.

Proporcionaremos actualizaciones cuando tengamos información adicional para compartir”.

Sinceramente,

El equipo de las Escuelas Públicas de Hartford

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here