Home Noticias Locales Planean relajamiento de capacidad en eventos grandes

Planean relajamiento de capacidad en eventos grandes

Con las tasas de infección por COVID-19 cayendo y el suministro semanal de vacunas a punto de aumentar en un 22%, el Gobernador Ned Lamont dijo a la atribulada industria de restaurantes y catering este martes 16, que pueden planear reservar eventos más grandes a partir del 19 de marzo.

Lamont dijo que su administración también espera dar mas detalles en 10 días sobre la próxima fase de elegibilidad de la vacuna, que ampliará la disponibilidad para los maestros, otros trabajadores esenciales y personas con afecciones médicas que los hacen vulnerables al COVID-19.

Promete ser mucho más complicado que las fases iniciales, que incluían a los trabajadores de la salud y a los pacientes de hogares de ancianos, seguidos por cualquier persona de 75 años o más y, más recientemente, de 65 años o más.

Lamont, cuya hija mayor estaba entre las posibles novias a las que se pospusieron las bodas el año pasado, elevará el límite de los restaurantes y lugares para eventos de 25 a 100 personas en el interior y de 50 a 200 al aire libre, a partir del 19 de marzo.

El Gobernador dijo además, que le estaba dando a la industria un aviso de un mes para que pudiera comenzar a reservar eventos, pero también advirtió que un aumento significativo en los casos nuevos podría forzar cambios.

Mark Pazniokas (CT Mirror)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here