Home Noticias Locales Pistolas en 3D: Connecticut y la demanda al gobierno federal

Pistolas en 3D: Connecticut y la demanda al gobierno federal

15

Gobernador Ned Lamont

Esta es una estrategia para las armas del siglo XXI. Poder hacer armas fantasmas sin que sean prohibidas. Esto podemos detenerlo en Connecticut, necesitamos otros 49 estados que se unan a nosotros. Ahora crearon esta forma con impresión 3D. Todas estas son enormes escapatorias que hacen que nuestras calles sean más peligrosas.

Fiscal General William Tong

Las pistolas impresas en 3D generalmente se imprimen con plásticos poliméricos, la mayoría de las veces sin metales que se puedan detectar con una impresora 3D u otra tecnología similar. Las pistolas “fantasmas” se producen en base a kits que se pueden comprar en Internet. Aprobamos una ley que dice que no se puede hacer eso aquí en Connecticut y producir un arma de fuego no registrada y que no tenga un número de serie.

Jeremy Stein, Director contra la violencia armada

Estamos viendo una situación en la que el presidente de los Estados Unidos va a vender nuestra seguridad al mejor postor. Es imposible saber cuántas armas de fuego hay, porque no se pueden rastrear. La policía no puede averiguar de dónde provienen esas armas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here