Home Arte y Cultura Pau Donés: “Depende. De según como se mire todo depende”

Pau Donés: “Depende. De según como se mire todo depende”

El pasado martes 9 de Junio, despertamos con la noticia de que Pau Donés (53), líder vocalista de la banda “Jarabe de Palo”, había fallecido perdiendo la batalla frente al cáncer. El intérprete de “La Flaca”, canción que hizo popular a la banda, dio a conocer que convivía con esta enfermedad desde el 2015 y decidió luchar hasta el final y no darse por vencido.
Pau Donés, siguió con la vida cotidiana, y nos mostraba en sus redes sociales lo “bonito” que se podía sacar de su experiencia. A pesar de que el año pasado anunciaron que se tomarían un descanso, nos sorprendieron con un nuevo disco llamado “Tragas o Escupes” en plena cuarentena y exactamente el 26 de Mayo se lanzó en las plataformas digitales junto al video clip del sencillo, “Eso que tú me das” que es parte del nuevo álbum. “Eso que tú me das” para muchos de los fanáticos vino a ser la canción de despedida de Pau ya que en las letras agradece a todos, y fuentes cercanas a él expresaron que era una canción en agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron en sus últimos cinco años luchando contra el cáncer.
En el video se puede apreciar a Pau sentado en una banca y con un aspecto débil, lo cual dejó a muchos de sus seguidores preocupados, pero eso no quita toda la energía y alegría que le pusieron al grabar el video del cual es parte la hija de Pau. ¡Ahora toca a los seguidores agradecer el legado de Pau por su buena música y letras con las que muchos se identifican!

Maricarmen Holgado (maricarmenholgado93@gmail.com)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here