Home Noticias Locales New Haven: Misterio por asesinato de estudiante de Yale

New Haven: Misterio por asesinato de estudiante de Yale

Hay luto y preguntas sobre el aseninato de estudiante de Yale, Kevin Jiang en New Haven. La tragedia es lo más reciente de una subida de crimen en New Haven. Esta muerte marca ya el sexto homicidio del 2021. El joven de 26 años estaba en su segundo año de maestría, en el Colegio del Medio Ambiente. Se había comprometido una semana antes de su muerte.

El asesinato ocurrió el sábado a las 8:30pm de la noche en la vecindad de East Rock. Jiang estaba en o cerca de su auto cuando recibió varias balas fatales. El jefe de policía de la ciudad, Otoniel Reyes dice que tiene información que parece indicar que el asesinato fue dirigido. Dijo que durante el día del asesinato, recibieron varias llamadas del 911 sobre cosas que ocurrieron en el lugar de la eventual matanza.

El Alcalde de New Haven, Justin Elicker mostró su precupacion sobre el alto nivel de crimen, especialmente en comparación a otros años, cuando el crimen se baja durante el invierno.

Jiang previamente había servido en la Guardia Nacional. Es el primer estudiante de Yale en ser asesinado desde 2009, cuando Annie Le fue muerta por uno de sus compañeros, quien recibió 44 años de condena en prisión.

Varios medios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here