Home CT Mirror NEW HAVEN: Marianne Williamson habló sobre reparataciones

NEW HAVEN: Marianne Williamson habló sobre reparataciones

186

Sentada descalza en un estudio de yoga en New Haven, la candidata presidencial demócrata y autora Marianne Williamson, ofreció una guía para limpiar el alma del cuerpo político corrupto de Estados Unidos: pagando cientos de miles de millones de dólares en reparaciones a los descendientes de africanos esclavizados.

Williamson hizo su campaña el viernes por la tarde en lo que a primera vista podría parecer una parada poco ortodoxa para alguien que se postula para ser presidente: el estudio de Yoga Equilibrado en el segundo nivel de un modesto centro comercial en 1079 Whalley Ave. en Westville

El autodenominado candidato externo y autor espiritista inmensamente exitoso se ha hecho más conocido en la campaña presidencial por prometer aprovechar el poder del “amor” para derrotar a Donald Trump. Williamson explicó que eligió deliberadamente un estudio de yoga para organizar su parada en Westville.

Para ella, dijo, el estudio de yoga encarna un lugar de autorreflexión, metafórico y literal. Ella lo llamó una fuente potencial de energía espiritual moderna similar a la que motivó a los cuáqueros y evangélicos a perseguir la abolición de la esclavitud a mediados del siglo XIX y a la que impulsó a los íconos de los derechos civiles religiosos como el Dr. Martin Luther King, Jr. para combatir la segregación racial aproximadamente 100 años después.

Thomas Breen-New Haven Independent









 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here