Home Noticias Locales Mya Jara de Hartford, una trabajadora de “Chick-fil-A” recibe beca de $25,000...

Mya Jara de Hartford, una trabajadora de “Chick-fil-A” recibe beca de $25,000 dólares

Mya Jara, una residente latina de Hartford, Connecticut ha triunfado frente a la adversidad. Como estudiante de último año de la secundaria, Mya cuida a su hermano menor y toma clases virtuales en casa mientras trabaja en “Chick-fil-A” de Glastonbury por la noche.

Cuando ella era joven, su padre murió en un accidente, dejando a su madre viuda con tres hijos. Su madre finalmente se volvió a casar, pero pronto la familia quedó desconsolada nuevamente, ya que su padrastro fue deportado en su segundo año de la secundaria. Por eso, Mya dejó la escuela para cuidar a su hermano durante el día, mientras que su madre hacía malabares con cuatro trabajos para mantener a la familia.

A pesar de muchos obstáculos, Mya ha mantenido una fuerte ética de trabajo y una capacidad innata de liderazgo, lo que será beneficioso en su búsqueda de una carrera en trabajo social, con la ayuda de esta beca.

Chick-fil-A invertirá $19 millones de dólares en asistencia educacional a través del otorgamiento de becas a 7,492 Team Members de restaurantes Chick-fil-A en 44 estados, Washington, D.C., y Canadá que permitirán al personal proseguir sus estudios a nivel universitario. Los miembros pueden hacer uso de sus becas para cualquier área de estudio en cualquier institución acreditada. De este modo, Chick-fil-A promueve su compromiso de largo tiempo con la educación de los trabajadores de sus restaurantes, ayudándolos a alcanzar sus sueños académicos.

Para homenajear a los beneficiarios de las becas, Chick-fil-A invitó a 12 Team Members (Miembros del Equipo) a lo que ellos creían que iba a ser un retiro virtual el 17 de marzo. Durante la reunión virtual, el presidente y CEO de Chick-fil-A, Dan Cathy, sorprendió a cada uno con una beca “True Inspiration” de $25,000. Los doce becarios también recibieron computadoras portátiles que pudieran usar mientras prosiguen con sus estudios. Además, durante los meses de marzo y abril, los Operadores locales de las franquicias de Chick-fil-A están otorgando becas “Leadership” de $2,500 a 7,480 de sus trabajadores.

Stefi Markowicz (stefi.markowicz@rbbcommunications.com)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here