Home Noticias Locales Mensaje telefónico del Gobernador Lamont (03/22/2020)

Mensaje telefónico del Gobernador Lamont (03/22/2020)

58
Governor Lamont CTAlert phone message on COVID-19

This afternoon I will send a phone message to more than 4 million numbers subscribed to the CTAlert emergency messaging system urging Connecticut residents to #StaySafe #StayHome.The way we'll get through this COVID-19 pandemic is by working together.More info: https://bit.ly/CTAlertCOVID19

Posted by Office of Governor Ned Lamont on Sunday, March 22, 2020

“Este es el Gobernador Ned Lamont. Te llamo para instarte personalmente a mantente a salvo, quédate en casa. No te ordeno que te quedes en casa, te exhorto a que te quedes en casa para asegurar de que tú y tus vecinos sean mucho menos propensos a infectarse con el virus COVID-19, que es altamente contagioso.


Si debe dirigirse a la tienda de comestibles o a la farmacia, o comprar comida para llevar de su restaurante favorito, está bien. Yo haré una larga caminata con Annie para tomar un poco de aire fresco, pero recuerde mantener su distancia de los transeúntes.
A los que tienen 70 años o más, es más urgente quedarse en casa.
Y para aquellos que puedan trabajar desde casa, eso es mejor, pero por supuesto, primero consulte con su jefe. Para las últimas actualizaciones, sígueme en Twitter o Facebook. Vamos a superar esta crisis trabajando juntos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here