Home Noticias Locales Mayores de 65 años podrán inscribirse para citas de vacunación COVID-19 el...

Mayores de 65 años podrán inscribirse para citas de vacunación COVID-19 el 11 de febrero

La gobernación de Connecticut anunció que los residentes de Connecticut mayores de 65 años serán elegibles para programar citas de vacunación COVID-19 a partir del jueves 11 de febrero de 2021, a medida que el Estado avanza hacia la siguiente parte de la fase 1b de su programa de vacunación.

Con aproximadamente 350,000 personas en Connecticut entre las edades de 65 y 74, y un suministro semanal ligeramente mayor pero relativamente pequeño de la vacuna que se recibe del gobierno federal. El gobernador Lamont y los funcionarios estatales de salud pública están enfatizando la necesidad de paciencia en la parte de los residentes de Connecticut.

Todos los residentes elegibles deben programar una cita antes de recibir la vacuna. Para encontrar clínicas de vacunación disponibles en todo el estado, los residentes pueden visitar ct.gov/covidvaccine e ingresar su código postal.

También puede llamar a la línea de asistencia para citas de vacunas COVID-19 de Connecticut: la línea de asistencia para citas de vacunas COVID-19 de Connecticut está abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana. Para programar una cita, llame al 877-918-2224.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here