Home Noticias Locales Las enfermeras parteras y su ayuda a las mujeres a vivir más...

Las enfermeras parteras y su ayuda a las mujeres a vivir más saludables durante el embarazo

" "

¡Hola! Soy Erin Bane, la nueva enfermera partera de la Clínica de Servicios de Salud de la Mujer del Hospital Windham. También asisto en los partos en el Hospital Backus. Si tienes útero (¡o has tenido útero!), me encantaría conocerte. En los Servicios de Salud de Mujeres, brindamos atención prenatal y de posparto, y también brindamos casi cualquier tipo de atención ginecológica que necesites, sin importar tu edad.

Trabajo como parte de un excelente equipo en el Hospital Windham, que incluye dos enfermeras (Pam y Robin), una asistente médica (Carmen), un médico (Dr. Eugene Rozenshteyn) y nuestra representante de acceso de pacientes (Mary Sol).

Entre nosotros tenemos mucha información y experiencia, y nos encanta compartirla. Pam también es consultora de lactancia y siempre le emociona ayudar a las familias en su viaje de lactancia. Robin y el Dr. Rozenshteyn han estado aquí durante años y se destacan por ayudar a los pacientes a navegar su atención médica de la manera más segura y eficiente posible.

Aceptamos todos los seguros y trabajamos con personas que no tienen seguro para asegurarnos de que tengan acceso a la atención que necesitan. Tres de nosotros hablamos español con fluidez, incluyéndome a mí. Trabajaré en el Hospital Windham cuatro días a la semana y un día a la semana asistiré en los partos de bebés en el Hospital Backus en Norwich. El Dr. Rozenshteyn está en Hospital Windham cinco días a la semana.

Me mudé aquí desde Seattle, Washington, donde obtuve mi doctorado en práctica de enfermería en la Universidad de Washington. Seattle es un lugar hermoso, pero definitivamente Nueva Inglaterra es mi hogar. Vivo en Norwich con mi familia; tengo un esposo y dos hijos de 4 y 1 años.

Si nunca antes has escuchado el término “enfermera partera”, permíteme brindarte algunos antecedentes. El alcance de la partería realmente se ha expandido desde el cuidado de embarazos en su mayoría de bajo riesgo a la capacidad de atender a personas que experimentan complicaciones leves/moderadas en sus embarazos. Puedo trabajar con los médicos para continuar con el manejo de los embarazos que se desvían de lo normal. Esto es importante para mí, porque creo que toda persona que desee una partera debería tener acceso a una.

Las enfermeras parteras y los médicos reciben una formación diferente. Una enfermera partera es una experta en lo que es normal y en identificar la necesidad de atención médica. Una persona de bajo riesgo, en su mayoría sana, no necesita necesariamente un médico para su atención prenatal y ginecológica básica. Trabajo en estrecha colaboración con el médico aquí en Windham, así como con los médicos del Hospital Backus en caso de que se requiera su experiencia.

Puedes optar por dar a luz con una enfermera partera porque estamos capacitadas para confiar en ti y en tu cuerpo y hacer recomendaciones basadas en la investigación. Nos sentimos cómodas con los partos/partos sin medicamentos, pero la mayoría de nosotras (incluyéndome a mí) apoyamos la elección de una persona de recibir analgésicos durante el trabajo de parto. Básicamente, como enfermera partera, me apasiona ayudarte a tener la experiencia de embarazo y parto que deseas.

Otra cosa que es importante en el cuidado de las parteras es la inclusión de hombres trans o personas no binarias. Recibí educación específica durante mi capacitación para poder brindar atención sensitiva y centrada en el paciente a personas que se identifican como un género diferente al femenino, pero que aún requieren atención ginecológica.

Quién soy como proveedora:

Sobre todo, me apasiona compartir mis conocimientos con las personas, para que puedan tomar la mejor decisión sobre su salud. Realmente creo que el conocimiento es poder. Trabajaremos en equipo. Puedo darte mi mejor recomendación basada en la evidencia de la investigación, y luego tú y yo decidimos juntas lo que suceda.

Me gusta saber qué está pasando en tu vida si lo quieres compartir. Me gusta reír un poco en nuestras visitas, si podemos, y hablar sobre lo que podemos hacer para asegurarnos de que tu salud física, mental y emocional sea atendida.

Estamos deseosos de conocerte. Llama a nuestra oficina para hacer una cita, no se necesita un referido- 860-456-6769

Erin Bane

Doctora en Práctica de Enfermería, Enfermera Partera Certificada Servicios de Salud para Mujeres, hospitales de Backus y Windham

* Para obtener más información, visita www.espanol.HartfordHealthCare.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here