Home Noticias Locales Lanzan línea directa de ayuda por justicia para ancianos en Connecticut

Lanzan línea directa de ayuda por justicia para ancianos en Connecticut

" "

El Procurador General William Tong, la Comisionada de Vejez y Discapacidades Amy Porter, la Comisionada de Protección al Consumidor Michelle H. Seagull y la Coalición para la Justicia de los Ancianos en Connecticut lanzaron hoy la Línea Directa de Justicia para Ancianos, una opción única para personas mayores en adultos en Connecticut que necesitan información, ayuda y justicia.

Los problemas de justicia para personas mayores pueden variar desde la discriminación basada en la edad en el lugar de trabajo hasta estafas y fraudes, abuso, negligencia y explotación de personas mayores. Como resultado, ninguna agencia estatal puede responder todas las preguntas. La Unidad de Asistencia al Consumidor de la Procuraduría General contará con el personal de la línea directa y remitirá los asuntos, según corresponda, a las agencias de todo el gobierno estatal.

Puede comunicarse con la línea directa al 1-860-808-5555. Las personas también pueden acceder a información sobre la línea directa, los recursos y un portal de quejas en línea aquí: https://portal.ct.gov/ag/elderhotline

Elizabeth Benton

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here