Home Noticias Locales Información importante de la Oficina del Seguro Social

Información importante de la Oficina del Seguro Social

417

A partir del 17 de marzo de 2020, todas las oficinas locales del Seguro Social están cerradas al público para los servicios en persona. Esta decisión protege a la población que servimos —las personas mayores y las personas con condiciones crónicas previas— y a nuestros empleados durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Sin embargo, aún estamos disponibles para proveer servicios esenciales.

Nuestros servicios seguros y convenientes por internet permanecen disponibles en www.segurosocial.gov. Las oficinas locales continúan proveyendo servicios esenciales por teléfono. Estamos trabajando mano a mano con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el gobierno estatal y local, y otros expertos para monitorear el COVID-19 y le informaremos cuándo volvemos a comenzar los servicios en persona.  

Si no puede llevar a cabo sus trámites del Seguro Social por internet, por favor llame a nuestro número nacional 800 al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778). Nuestro número nacional 800 provee muchas opciones de servicios automatizados que puede usar sin tener que esperar para hablar con un representante. Tenemos una lista de los servicios automatizados disponibles por internet en www.ssa.gov/espanol/agencia/contacto/telefono.html.

Robert Rodriguez (Robert.G.Rodriguez@ssa.gov)

Boston Region- Public Affairs Specialist

Social Security Administration   

New Britain, CT Office: 1.866.931.7102 ext. 18636  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here