Home Nacionales INAUGURACION BIDEN: Maná y Alejandro Fernández celebran la historia y diversidad de...

INAUGURACION BIDEN: Maná y Alejandro Fernández celebran la historia y diversidad de los EEUU

El Comité Inaugural Presidencial (PIC) anunció una programación adicional en español antes de la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris el 20 de enero. El PIC recibió a Maná y Alejandro Fernández, dos participantes adicionales que reflejan el tema de la inauguración, “América Unida”, y brindan una oportunidad para que los estadounidenses de habla hispana se unan virtualmente a la inauguración mientras comenzamos un nuevo viaje nacional que unifica al pueblo estadounidense y restaura el alma de la nación.

Ayer lunes, a las 8:00pm. el PIC fue el anfitrión de “United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service”, un evento que contó con una diversa gama de artistas, oradores inspiradores e historias que celebran el legado de Martín Luther King Jr. y el compromiso de servicio de la Administración Biden-Harris.

“Más que político, la voz y el poder de MANÁ, se trata de humanidad. Hoy agradecemos a todos los que votaron por un mejor medio ambiente, por la justicia para los migrantes en Estados Unidos y el bienestar de todo el planeta. Sigamos amando, sigamos sirviendo”, dijo Fher Olvera, vocalista de MANÁ.

“Hoy, en el cumpleaños de Martin Luther King Jr., estoy orgulloso de participar en este momento de cambio y esperanza para los más vulnerables de nuestra comunidad. Este no es un momento político, es un momento que celebra nuestra humanidad. Más que nunca, necesitamos extender una mano a nuestros vecinos y ayudar donde podamos. Es un momento para decir “aquí estoy para ustedes” a todos los que están sufriendo”, dijo Alejandro Fernández.

“Estamos encantados de ofrecer programación en español como parte de nuestros esfuerzos para involucrar a todos los estadounidenses durante las actividades inaugurales de este año. La inauguración de este año se verá diferente, pero hemos elaborado una programación que permitirá que el pueblo estadounidense participe y celebre la fortaleza y resistencia de nuestra nación al entrar en una nueva era en Estados Unidos. Con la ayuda de artistas como Alejandro Fernández y MANÁ, estamos conmemorando la rica diversidad de nuestro país y asegurando que los hogares con dominancia española puedan verse reflejados en las actividades inaugurales mientras disfrutan de la inauguración desde la seguridad de sus hogares”, Dijo Pili Tobar, directora de comunicaciones de PIC.

Además de MANÁ y Alejandro Fernández, participaron Aloe Blacc, Rev. Dr. Bernice King, Martin Luther King III, Chesca, Representante Sharice Davids, Rosario Dawson, Andra Day, Yo-Yo Ma, Rev. Al Sharpton, Sean Patrick Thomas, Diane Warren, Lynn Whitfield, Bebe Winans y más.

* FUENTE: bideninaugural.org.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here