Home Noticias Locales IMPORTANTE: Nuevo programa para proteger a los inmigrantes

IMPORTANTE: Nuevo programa para proteger a los inmigrantes

Recientemente, “Make The Road CT” organizó su primer entrenamiento de acompañamiento. Este primer evento se realizó en Bridgeport y fue para capacitar a voluntarios para el apoyo y acompañamiento de los miembros de la comunidad de inmigrantes de Connecticut que necesiten asistir a audiencias de inmigración, registros de ICE y fechas de Corte.

Nuevos voluntarios fueron capacitados para proporcionar este servicio y ahora están listos para acompañar a los miembros de la comunidad de inmigrantes locales a las fechas de Corte.

Sonia Hernández, organizadora de Make The Road CT dijo, “Estamos incrementando nuestro apoyo a nuestra comunidad de inmigrantes para satisfacer la creciente necesidad. A medida que la administración actual intensifica su aplicación y vigilancia de la comunidad inmigrante, vemos que cada vez más personas nos solicitan ayuda. Muchos inmigrantes tienen audiencias de inmigración o fechas en la corte a las que deben asistir. Es comprensible que muchos inmigrantes tengan miedo de asistir a estas audiencias solos. A menudo, los agentes de ICE están presentes afuera de los tribunales esperando mientras entran a la Corte”.

Carolina Bortolleto (Carolina@maketheroadct.org)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here