Home Noticias Locales Hartford reabre actividades pero no habrán piscinas este año

Hartford reabre actividades pero no habrán piscinas este año

Este miércoles 24 de junio, el Alcalde de Hartford, Luke Bronin anunció los planes de la ciudad de abrir actividades en los parques de la ciudad y otras actividades recreativas este verano. Los estacionamientos, los campos de juego, las canchas de tenis y de básquetbol al aire libre, y todos los campos deportivos al aire libre se abrirán escalonados en las próximas semanas. Después de consultar con una variedad de partes interesadas, el Departamento de Familias, Niños, Jóvenes y Recreación de la Ciudad ha decidido no abrir piscinas este año. Otras comunidades regionales, incluidas West Hartford y Bloomfield, también han decidido no abrir sus piscinas.

Además de las instalaciones y los campos, la Ciudad continuará con varios programas de verano con personal que los brinda regularmente. El Departamento de Familias y Recreación llevará a cabo el programa de juegos supervisados ​​del 6 de julio al 21 de agosto, de lunes a viernes de 2pm. a 5pm. Por separado, el Departamento también llevará a cabo el campamento anual de verano, abierto hasta 250 jóvenes de 8 a 12 años, del 13 al 31 de julio, de lunes a viernes, de 8am. a 4pm.

“Hemos sido cuidadosos al considerar cuándo y cómo abrir nuestras instalaciones recreativas de manera segura, reconociendo tanto la necesidad de oportunidades recreativas este verano como también las preocupaciones actuales de salud pública”, dijo el Alcalde Luke Bronin.

Las instalaciones de recreación de la ciudad se abrirán en el siguiente horario: Los estacionamientos en los parques abrirán el viernes 26 de junio, Playscapes en los parques de la ciudad abrirán el 29 de junio.

Las canchas de tenis en los parques abrirán el lunes 29 de junio. Las canchas de básquetbol al aire libre abrirán el 3 de julio. Todos los campos deportivos estarán abiertos para el juego organizado el lunes 13 de julio.

Vas Srivastava

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here