Home Deportes Hartford Athletic ya es sensación

Hartford Athletic ya es sensación

Segunda Profesional de Fútbol (USL)

Muy pocos hubieran pensado que luego de la desastrosa campaña en su debut el año pasado, el Hartford Athletic esté haciendo tremenda campaña en el presente torneo de la USL, la Segunda Profesional de Fútbol de los EEUU. Este sábado 19 de octubre, a las 7pm, en el Dillon Stadium de Hartford jugará en Cuartos de Final de la Conferencia Este, frente a Saint Louis FC de Missouri.
Realmente impresionante campaña en este 2020. El Athletic jugó 16 partidos en el Grupo F, ganó 11, empató 2 y perdió solo 3 partidos. Terminó primero en la tabla con 35 puntos, 31 goles a favor y 24 en contra, arriba por 1 punto de Pittsburgh Riverhounds.
Hay que destacar también al nuevo entrenador, el tunecino Radhi Jaidi por la visión de elegir los jugadores y las estrategias en cada juego. En el arco fue un gran descubrimiento el francés Mandanda, de gran nivel y dos brasileños que aportaron fuerza y experiencia, Matheus Silva y Gabriel Torres. El capitán y armador del equipo, el colombiano Danny Barrera; a los que se suman los goleadores Alex Dixon y Ever Guzmán, además de Alex lara, Mac Steeves, Tyreke Johnson, Nicky Downs, Mad Jorgensen, entre otros. Y no olvidar al crédito de Willimantic, Alfonso Vásquez.
Esto aún no termina, pero Hartford Athletic ha dado ya una gran alegría al aficionado local, que a propósito ha sido gran protagonista en cada partido, pese a las restricciones, una barra permanente alentando al equipo local. ¡Suerte Athletic para los que viene!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here