Home Deportes Hartford Athletic ganó su primer partido oficial en 9 meses

Hartford Athletic ganó su primer partido oficial en 9 meses

Con gol del delantero mexicano Ever Guzmán, Hartford Athletic le ganó 1-0 a New York Red Bulls II, este viernes 17 de julio. Fue el primer partido del equipo de Connecticut desde el 17 de octubre del año pasado, cuando venció 2-1 a Tampa Bay Rowdies. Hartford jugó de visitante en el estadio de Red Bulls Arena, en Harrison, Nueva Jersey, que estaba sin público. Esta victoria también es el primer triunfo oficial del director técnico tunecino, Radhi Jaidi.

Recordemos que en la temporada pasada el Athletic recién en el noveno partido consiguió su primer punto. Un dato interesante es que Hartford ganó el partido pese a que solo tuvo el 35% de la posesión del balón, y solo 6 tiros al arco, en comparación con los 20 tiros de Red Bulls.  

Athletic ahora está en segundo lugar en el Grupo F de la USL, con 3 puntos y una diferencia de gol de +1. Primero se ubicó Pittsburgh Riverhounds con el mismo puntaje y mejor diferencia de gol (+2). New York Red Bulls II está en el quinto y último puesto del grupo con 0 puntos y una diferencia de gol de -2 (ya jugó dos partidos). Philadelphia Union II y Loudoun United son los equipos en el tercer y cuarto puesto. Es bueno saber que los dos mejores de cada grupo avanzarán a la segunda ronda. El próximo partido de Athletic será este lunes 20 de julio, contra Loudoun United en el Estadio Dillon de Hartford.

Alonso Velásquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here