Home Politica Tony Harp retoma su campaña de reelección a la alcaldía de New...

Tony Harp retoma su campaña de reelección a la alcaldía de New Haven

Estoy dispuesta a ganar”, declaró la actual alcalde de New Haven, Toni Harp, en el programa de radio “The Joe Ugly Show”, respondiendo a una pregunta sobre si está haciendo una campaña activa para un cuarto mandato en las elecciones generales del 5 de noviembre.

Harp, que perdió las primarias demócratas del 10 de septiembre ante el retador Justin Elicker (58%-42%), aparecerá su nombre en la boleta de las elecciones generales en la línea del Partido de las Familias Trabajadoras. Pero ella había anunciado el 25 de septiembre que había “suspendido” su campaña, que no haría campaña activa, pero dejaría su nombre en la boleta para que la gente pudiera votar por ella si así lo decide.

Sus planes han cambiado desde entonces. “La suspensión ha acabado”, dijo Harp sobre su campaña. “Cientos de personas vinieron y me pidieron que corriera. Han dicho que recibieron estos anuncios publicitarios destructivos negativos uno tras otro durante todo el verano con hechos que simplemente no son hechos. Hechos falsos. He escuchado a las personas que han venido a mí. He decidido que estoy allí para ganar. Estoy corriendo la elección”.

La alcaldesa dijo también que hay cientos de personas que piensan es importante que mi liderazgo continúe porque en realidad los refleja a ellos y a las cosas que quieren hacer en la ciudad. Voy a respetar eso. Estoy ahí para ganarlo. Vamos a trabajar muy duro”.

FUENTES: New Haven Independent / CT Mirror

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here