Home Deportes Golfistas salen del torneo de “Travelers: de CT por el COVID-19

Golfistas salen del torneo de “Travelers: de CT por el COVID-19

El Campeonato de golf profesional de Travelers PGA comienza este jueves 25, y los golfistas compiten en TPC River Highlands en Cromwell sin espectadores. Al momento se han reportado al menos tres jugadores se han retirado por el COVID, incluido Brooks Koepka, uno de los mejores jugadores de golf. Su caddie dio positivo este miércoles, dos días después de dar negativo.

“Me voy a retirar para proteger a todos los demás. Creo que es lo correcto”, dijo Koepka a Golfweek. “No quiero arriesgar la vida de nadie si tienen problemas respiratorios o afecciones subyacentes. La única forma en que este Tour puede continuar es si los chicos hacen este tipo de cosas y son proactivos al respecto”.

El Gobernador Ned Lamont dijo que las pruebas son evidencia de un sistema que está funcionando. “Creo que deberíamos tener cierta confianza en que los viajeros están aplicando su versión de la cuarentena muy estrictamente. Se están asegurando de que todos los que van a estar en el torneo, jugadores y no jugadores sean evaluados”.

Alonso Velasquez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here