Home Noticias Locales Gobernador Ned Lamont recibe la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Gobernador Ned Lamont recibe la primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Se le administró la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioTech COVID-19 al Gobernador de Connecticut, Ned Lamont en la mañana de este martes 16 de febrero, en una clínica abierta en la iglesia The First Cathedral en Bloomfield en asociación con Trinity Health de Nueva Inglaterra.

Cuarenta y siete miembros de la iglesia también se inscribieron con anticipación para vacunarse en la clínica de hoy. El Gobernador, de 67 años, se convirtió en elegible para recibir la vacuna la semana pasada cuando el estado amplió la fase 1b de su programa de vacunación para incluir a personas de entre 65 y 74 años.

Me enorgullece asociarme con nuestra comunidad de fe para asegurarme de que todas las personas elegibles para una vacuna en Connecticut puedan acceder a una”, dijo el Gobernador Lamont. “Los líderes en nuestros lugares de culto en cada comunidad son una parte fundamental para garantizar que todos sepan que la vacuna es segura, y nos aseguramos de que todos los residentes de nuestro Estado tengan acceso gratuito a la vacuna independientemente de la disponibilidad del seguro o del estado de la documentación. Espero visitar más clínicas de vacunación, especialmente en los lugares de culto. Quiero agradecer a First Cathedral por recibirnos hoy, y a todo el personal de Trinity Health of New England por construir esta maravillosa clínica”.

David Bednarz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here